«No seas simplemente bueno, s? bueno por algo»PARA PENSAR, Personal Related posts:Ya no puedo comer m?s... Y llega el postre!!!Hace una michelada?Mi hijo Juan viendo tema #barcenas: "?mam?, si son ricos para qué roban?"Veremos el trabajo de Gonzalo Marcuzzi Iglesias este jueves en Comanegra Asja Lacis & Walter Ben...Hoy las 19h estaré en Cooperativa Abacus de Balmes. Llévate tu ejemplar dedicado de la novela sobre ...Gracias por leer Me gustaFestes de Gràcia, al meu ex carrer"Las maravillas del ayer son los sucesos corrientes de hoy" N. Tesla Luz de GasMagic momentanteriorAcabo de encontrar mis notas de 1ero del institutosiguienteLa gran Margalida Ramon ha portat «La bachillera» i «El ecuador de Ulises» davant la Seu Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *