Queridos pupitres de 3ero de EGB… Voy a cumplir años y ya tengo dos hijos mayores, qué os parece?Style, Columnas opinión, Cuadernos de Roser Amills, Mis hijos, Obra, Pensamiento y Acción, Personal2 comentarios notas de Roser Amills de 1ero del instituto [Tweet «Queridos pupitres de 3° de EGB… Voy a cumplir 41 años, qué os parece?»] Related posts:Mira qué contenta salgo de Bikram YogaSoy muy muy muy feliz! Lo cuento en este vídeo.Asja Lacis & Walter BenjaminSom un equip divertit! Podeu veuren's la setmana vinent a Tarda oberta TV3 Comencem d'aquí 3 dies! ...Moltes felicitats, Europa Press Catalunya pel 40aniversariparaíso descubierto, paraíso disfrutado Ah! Lo de la derecha es un bonito cors?MORBO, Cossetània editorial, segunda edición enero 2012, poesía erótica innovadora, edición bilingüe...La luz ha llegado! He recibido #dejaquetediga de Neus Pérezz !!!!Sed buenos.Sé buenaLlevo 2díassin cambiarme de ropa (duchada, eso s?anteriorFlyer oficial: jueves de 19 a 23h en #barpietro porque es mi cumpleaños, ven! Travessera de Gràcia 197siguienteEduardo Moga, Valerie Tasso, Matias N?spolo y servidora en el #ateneubarcelones 2 comentarios en «Queridos pupitres de 3ero de EGB… Voy a cumplir años y ya tengo dos hijos mayores, qué os parece?» Jose Carlos Ventòs Rodriguez via Facebook el 16/12/2015 a las 5:00 PM Responder Estas estupenda con 41 roser ojala en 3 de egb yo hubiera tenido una compañera asi de bonita de pupitre petonet David Pacheco Filip via Facebook el 15/12/2015 a las 9:14 PM Responder Aunque…creo recordar que antes de estas mesas con el estante bajo la mesa, habian otras que no llevaban nada. Igual de verdes y preciosas…pero con esa diferencia..quizas eran las de párvulos, que no llevabamos libros… :/ Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *
Jose Carlos Ventòs Rodriguez via Facebook el 16/12/2015 a las 5:00 PM Responder Estas estupenda con 41 roser ojala en 3 de egb yo hubiera tenido una compañera asi de bonita de pupitre petonet
David Pacheco Filip via Facebook el 15/12/2015 a las 9:14 PM Responder Aunque…creo recordar que antes de estas mesas con el estante bajo la mesa, habian otras que no llevaban nada. Igual de verdes y preciosas…pero con esa diferencia..quizas eran las de párvulos, que no llevabamos libros… :/
Estas estupenda con 41 roser ojala en 3 de egb yo hubiera tenido una compañera asi de bonita de pupitre petonet
Aunque…creo recordar que antes de estas mesas con el estante bajo la mesa, habian otras que no llevaban nada. Igual de verdes y preciosas…pero con esa diferencia..quizas eran las de párvulos, que no llevabamos libros… :/