Ja tinc la novel.la de la Núria Casas! Llegiré En Pau m’ha deixatAgenda social, Inspiracion digital [Tweet «Ja tinc la novel.la de la meravellosa Núria Casas wauuuuu!! Llegiré #enpaumhadeixat Related posts:He fet un bon café amb Pere León i Josep Carrizo #labuenaonda #vivirenmodoavionHoy, dia 21, presento en la Llibreria Èfora de Cerdanyola del Vallès la apasionante y olvidada histo...Vale...!! Viernes y Amills Public WC sin saludo vulcanoIdeas que nos alegran como flores de primavera David GauA punto de descubrir las novedades de Philips Hombre (curiosísima estoy)!!!A Lleida hi fa calor Amills Public WC serie.M'agrada Me gustaBuenos días! #amillsmorning Bon dia #buenosdias¿Qué es perverso?Recompensa muy especial!!!!anteriorPropongo inaugurar la primavera divoneando: comparte tu foto m?s DIVA divina con la etiqueta #divonear Y haz RT !!!siguienteLo dice Mabel Know: «Si os gusta el glamour de antes, Roser Amills ha hilvanado la novela que os deleitará» El ecuador de Ulises Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *