Celebridades
Los fetiches y fantasías de las famosas
Recientemente fue publicado el libro Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia de la escritora española Roser Amills, en el que se recogen los gustos más íntimos de los famosos.
En esta lista compartiremos algunos de los fetiches de las mujeres famosas que aparecen en el libro y de algunos más…
Según este libro a la diosa de los años 50, le gustaba que Kennedy, quien en ese momento fuera el Presidente de los Estados Unidos y su amante, le dijera groserías al oído.
Según el libro, a la ama de casa desesperada (protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives), le gusta que la sometan en la cama e incluso que la aten con pañuelos de seda.
La cantante compartió que su fetiche es cocinar desnuda y hacer el amor en la pileta de su casa. Además también goza de los juguetes y disfraces a la hora del sexo.
Confesó que su fetiche es tener sexo en el baño de los aviones.
A la ya fallecida cantante británica le gustaban las sesiones de spanking azotes en sus glúteos durante el sexo.
Para la actriz el fetiche es tener sexo en el asiento trasero de un automóvil.
La reina del pop confesó que su fetiche es chupar los pies de sus compañeros sexuales. De hecho en el disco Erótica aparece chupando el pie de la modelo británica Naomi Campbell.
En una edición de la revista Rolling Stone de 2011, la cantante confesó algunas de sus fantasías a la hora del sexo:
Me encanta que me azoten y que me aten. Usar látigos y cadenas es demasiado planeado porque tienes que parar e ir a buscarlos. Prefiero que ellos usen las manos
Kylie Minogue
A la cantante pop le gustaba tener sexo telefónico con su ex pareja Oliver Martínez.
La excéntrica esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, es glamorosa hasta para las prácticas sexuales más íntimas. La ex Spice Girl tiene un vibrador de diamantes realizado a mano, regalo de su amado marido.
La mediática Paris Hilton, tiene, al igual que Victoria Beckham, un vibrador muy original, es de cristal y cola de zorro extraíble.
La hermosa actriz, pareja de Brad Pitt, confesó en una entrevista que le gusta que la aten y el sexo durante el embarazo.