Nuevo programa LOS DANKO A MIL, la unión irreverente y alocada de Sam Danko, El Pelos y Roser Amills, un programa para adultos con toda la crema dentro.

Segundo programa: QUÍTATE LAS BRAGAS

Esta semana con el tema destacado QUÍTATE LAS BRAGAS, EXHIBICIONISMO SÍ o NO? Escuchamos los argumentos de la sexy exhibicionista en las redes Gema y los de Marta Molas, dependienta de una tienda de juguetes y complementos sexuales para vestir los desnudos: cadenitas, collares de perro, tatuajes falsos… Con la tontería nos ponemos cachondones y se nos va un poco la pinza, nos desnudamos en el estudio, y eso que seguimos sin bebidas a bordo!! Buena escucha y síguenos en @DankoaMil porque esta semana colgaremos pezones y volveremos a sortear vibradores, tangas y lo que quieras, tenemos mucho para dar y todas las ganas de dártelo a ti.

Primer programa: MASCOTAS CACHONDAS

Esta semana con el tema destacado MASCOTAS CACHONDAS, castración SÍ o NO? Escuchamos los argumentos de la mediática veterinaria Gisela Matejcek (@MatejcekG) y los de Mercè Vela, la nuera veinteañera de Roser Amills que nos cuenta por qué no quiere castrar a su perrito y, lo mejor, todo lo que está dispuesta a hacer para no castrarlo. Con la excusa bestial se nos va un poco la pinza, y eso que aún no hay bebidas en el estudio, y nos ponemos muy perros en general, nos contamos miserias y subidones sin pelos en la lengua porque tú no quieres. Buena escucha y síguenos en @DankoaMil porque muy pronto regalaremos vibradores tamaño XXL, tangas y lo que quieras, tenemos mucho para dar y todas las ganas de dártelo a ti.

2 comentarios sobre “Los Danko a Mil | La unión irreverente y alocada de Sam Danko, El Pelos y Roser Amills

  1. Pingback: Javier García Hualde | Análisis de Los Danko A Mil |

Comparte y comenta esta entrada: