“Tengo a veces pensamientos muy sucios, porque se me ocurren cosas que estarían prohibidas”

“Hay demasiado recato a la hora de hablar de sexo con los niños, cuando el tema debería tratarse con naturalidad desde el principio”

Roser Amills en Periodista Digital/>

Roser Amills en Periodista Digital

  • Roser Amills en Periodista Digital
  • Roser Amills

Irreverente y provocador, Me gusta el sexo plantea un viaje introspectivo y autobiográfico a la felicidad sexual femenina. En este libro Roser Amills nos plantea a las mujeres múltiples cuestiones sobre el sexo que, en realidad, no nos atrevemos a abordar en voz alta. ¿Hasta qué punto estamos liberadas? ¿Disfrutamos del sexo plenamente? ¿Cómo mantener el deseo cuando vivimos en pareja?
Roser Amills hilvana con cariño de costurera y saludable travesura de “pin up” algunas cosas que ha aprendido (anécdotas, casos reales, superación de obstáculos) en un libro sobre sexo adaptado a los nuevos tiempos y salpicado de trucos y consejos prácticos y realistas para que no sólo nos guste más el sexo, sino que no deje de gustarnos pase lo que pase.Capítulos amenos y sinceros, desde la distorsión de todo aquello tan serio que nos habían dicho que era el sexo, pasando por la apatía sexual por sobreinformación hasta la plenitud y la confianza en el propio potencial. Sexo feliz para mentes felices, temas para debatir cada día sin pelos en la lengua, reflexiones para estimular la felicidad sexual.Para recuperar las riendas del sexo, mantengas o no relaciones. Identificar y poner nombre a trabas y tergiversaciones sobre tu capacidad para disfrutar del sexo en todo su potencial. Un plan de acción para curar o mitigar malentendidos, situaciones de apatía o discusiones absurdas: leedlo juntos y comentadlo.Entender y valorar la felicidad sexual ajena, dejar de criticar o envidiar y tener más autoestima: di “me gusta el sexo” y sonríe. Dirigido a mujeres de todas las edades; porque nunca es tarde para decir: “Me gusta el sexo”.TITULARES

  • “‘Me gusta el Sexo’ puede parecer agresivo, pero es de lo más tierno, ¿de dónde venimos todos? Del sexo, no de jugar al parchis”
  • “Tengo a veces pensamientos muy sucios, porque se me ocurren cosas que estarían prohibidas y lo reconozco, es una reivindicación más”
  • “Hay demasiado recato a la hora de hablar de sexo con los niños, cuando el tema debería tratarse con naturalidad desde el principio”
Follow on Twitter      Friend on Facebook

Comparte y comenta esta entrada: